CDP Femenino de San Miguel

Fundación Faros, participó en la sección materno infantil del centro penal Femenino de San Miguel. Esta sección acoge a mujeres infractoras de ley, que están en periodo de gestación y/o con hijos/as hasta la edad de 2 años. Las internas están en calidad de imputadas y Fundación Faros participa para el día del niño; entregando regalos a madres y niños; dentro de esta misma actividad se refuerza la importancia del cuidado de los hijos.

Dentro de esta misma sección Fundación Faros, participa en actividades recreativas-deportivas, junto a otras organizaciones del tercer sector. La actividad permitió reforzar las relaciones de trabajo en equipo y mutua colaboración entre las internas de la sección materno infantil de la cárcel de San Miguel.

En esta misma sección también participa en la actividad denominada “Tardes de Cine”, esta actividad tiene por objetivo exhibir una película con contenidos valóricos; donde al finalizar la película se hace un plenario y se refuerzan los valores y conductas prosociales.